CIRUGÍA DE UÑA

ENCARNADA O CLAVADA

La uña encarnada es una patología realmente molesta, que incapacita para hacer actividades deportivas o de la vida diaria.

Esto ocurre cuando uno o los dos bordes de la uña, al salir hace tope con la piel, provocando así su inflamación.

Si esta uña se mantiene en el tiempo, produce herida y posterior infección. Provocando un dolor agudo que precisa una actuación urgente y en muchas ocasiones tomar antibióticos por vía oral..

Sin embargo, su tratamiento definitivo es realmente sencillo, INDOLORO y sin baja laboral, ni reposo y sale caminando. 

Tratamiento definitivo de la uña encarnada: cirugía


Se trata de un procedimiento muy sencillo y que NO requiere REPOSO ni baja laboral. Además todo el proceso es INDOLORO, se utiliza anestesia local y sale caminando de la clínica.

Así pues, consiste en retirar los bordes de la uña y lo que se hace es una quemadura con un químico,

Quitar, mediante procedimiento químico, el borde que se clava de la uña del dedo gordo del pie  para que  no vuelva a salir.

En definitiva, se trata de estrechar la uña para que no se vuelva a clavar más.

Todos nuestros tratamientos definitivos los realizamos en el Hospital HC Miraflores y en la Clínica Navarro (Villanueva de Gállego)

Ver esta publicación en Instagram

20 days post-Op. #podologia #podiatry #surgery

Una publicación compartida de Javier Navarro Podólogo (@podologia.nm) el

¿Existe tratamiento alternativo o remedios para la uña encarnada?


Sí, el único tratamiento alternativo es acudir regularmente a consulta para “quitar” el pico de la uña según va creciendo, para que no se “clave ” en el borde carnoso del dedo. Esto es así porque la morfología de la uña ya es la que es.

Existen algunos dispositivos o tratamientos consevadores que pueden aumentar el tiempo entre consultas, pero no se trata de ninguna solución definitiva.

Esto opinan nuestros pacientes que ya se han intervenido de uña encarnada..

“Soy autónomo y no he dejado de trabajar en ningún momento y además sin dolor, me ha resuelto un problema de años en minutos, muy recomendado ”

⭐⭐⭐⭐⭐

“El trato fabuloso, me transmitió confianza y tranquilidad. Las explicaciones detalladas y concisas, para mí buen profesional. Lo recomiendo”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Me han resuelto el problema sin dolor. Ha estado pendiente de mi en todo el proceso, inmejorable atención e interés por parte del doctor Navarro.  ”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Bueno, hoy ha sido mi primera visita con el, decir que aparte de amable y agradable es una pasada, se nota que es un grandísimo podólogo, que sabe mucho de lo suyo, no me ha hecho nada de daño, por primera vez en mi vida!!! Este mes me operará él, de uñas encarnadas, con eso lo digo todo. Me ha dado mucha confianza que es lo que yo necesitaba. Gracias Javier.”

⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente profesional, recomendable 100% como cirujano (juanetes, dedos martillo, etc). A mi marido también lo ha intervenido de uñas encarnadas con una eficacia extraordinaria y sin complicaciones.

⭐⭐⭐⭐⭐

tenía miedo de hacérmelo pero me habló bien una amiga, al final Javier me ha intervenido las uñas en 3 dedos y tengo que decir que ha sido extraordinario, no he tenido dolor en ningún momento, ojalá lo hubiese encontrado antes y no hubiese perdido años, si os duelen las uñas lo dudéis.

⭐⭐⭐⭐⭐

Solicite presupuesto GRATIS a través del enlace de whatsapp o haciendo clic aquí.

Resolveremos todas sus dudas

El tener molestia o dolor regular cada 2 o 3 meses y tener la necesidad de cortarte las uñas porque ya empiezan a molestar ya es una indicación para realizar el tratamiento.

No es necesario tener infección o el dedo rojo para pensar en realizarse este tratamiento

No, el proceso se realiza mediante anestesia local y es completamente indoloro. Después de la intervención se tomará un paracetamol y el 99% de los pacientes no tiene ningún dolor.

A menudo los pacientes refieren que las consultas rutinarias le resultaban infinitamente más dolorosas que todo este proceso.

No, esta intervención no requiere ningún reposo. Se puede ir a trabajar el mismo día de la intervención.

La cicatrización completa de la piel suele ser a los 20 días, no obstante no influye puesto que desde el primer día hace actividad normal.

© Copyright - CLÍNICA NAVARRO PODOLOGÍA
× ¿Cómo puedo ayudarte?